domingo, 23 de agosto de 2009

¿Voto de silencio?

Soy un desastre absoluto y cada instante que pasa es por un motivo distinto, por lo menos antes era una cuestión bien definida pero ahora tengo un revoltijo en la mente y un revoltijo en el alma y en combinaciones distintas y algunas imposibles y una es causa de la otra y viceversa.

Esto de estar en contacto con el corazón de uno me está cagando sobremanera, por lo menos antes cuando mis componentes estaban todos aislados unos de otros si quedaba la escoba en uno el resto funcionaba bien y podía dedicar recursos a arreglarlos, pero ahora como está todo en-proceso-de-integración (ni siquiera completo, son como puentes hechos de confort y buenos sentimientos, absorben harto pero no duran nada) si queda la escoba en uno todo el sistema se convierte un caos generalizado.

Como que ahora tengo una relación amor/apatía/odio conmigo mismo y con el resto, como que amo/me da lo mismo/odio lo que hago y lo que está pasando alrededor mío, como que no entiendo nada/me da lo mismo entender/entiendo todo lo que pasa alrededor mío. Y por todo eso no puedo concentrarme en nada, es como tener un flato en el alma. Para imaginarse como es entrar en mi mente basta ver este párrafo, entre tantos "/" e "y" como que no se entiende nada y hay un "trialismo" de ellos que hacen que todo sea relativo y dé lata pensar qué mierda se puede hacer porque ahí aparece otra disyuntiva a resolver que termina mezclándose con todo el resto para ser una masa infinitamente densa e inestable de Cualquier Hueá.

Por lo menos antes era constantemente miserable sin ningún motivo, después estaba casi continuamente plácido. Ahora no sé qué mierda sentir ni pensar y tengo tantos motivos para todo que no sé cuál corresponde a cual. Más que términos pareados es como...como...una hueá que no me permite inventar metáforas poco ingeniosas.

Y por la cresta que me trae problemas esta incapacidad de comunicación. Pero entre reír y llorar...ya no sé que hacer.

1 comentario:

Mania dijo...

Entre reír y llorar mejor no hacer ninguna weá.

Yo voto por eso!