lunes, 17 de agosto de 2009

"Follow Me!" o "Me perdí en el camino y encontré algo mío"

Curioso esto de los "seguidores", como que permite a uno sentirse más o menos bacán de tener una legión de pelagatos dispuestos a recibir actualizaciones cuasi-instantáneas de las diarreas mentales que uno tenga. Claro que me refiero a los blogs de gente pava como yo, que en un momento de pajerismo y evasión de responsabilidades (I'm talking to you, Mate II) empieza a escribir leseras sobre lo que encontró curioso el día de hoy, y no a esa gente que tiene un impacto en el mundo (y, coincidentalmente, tiene muchísimos seguidores) como ese tipo georgiano que le hackearon la cuenta y mandaron Facebook y no sé que más a la mierda (creando un caos generalizado alrededor del mundo...o tal vez no).
Pero bueh, si quisiese tener un impacto en el mundo, me metería a un reality o, en su defecto, me tiro a presidente.

Y no sé por qué mierda volví a escribir acá. ¿Nostalgia, ganas insufribles de verter mis auto-subestimados pensamientos, deseo de atención de completos extraños (o algunos no tanto), momento de locura personal aleatoria?

No sé, eso será para otra entrada. Sip, decidí volver a escribir en esta cuestión, pero ahora serán cosas más cortas...

*Revisa extensión del presente escrito*

...o mejor dicho, más improvisadas, pues la razón por la cual dejé botado este lugar fue porque me cabeceaba demasiado en qué escribir y al final se me fueron todas las ganas en tanto estrés generado por mi ego. Me pregunto si alguien revisará esta cuestión aún, o tendré que anunciarle a cierta persona que volví a escribir. También me pregunto por qué quiero que me lean si, además de celar de manera Gollumesca mi privacidad, en la realidad la gente que sabe de este blog son a lo más 5 o 6 (ninguna de ellas las personas que me conocen de hace tiempo) y que cayeron acá por simple curiosidad...o publicidad mía, ya no recuerdo, a leer una o dos cuestiones, para desaparecer para siempre. Meh, otra entrada para otro día.


PD: Me encantan los títulos dobles, muy Tolkien, muy posero.

No hay comentarios: