Soy un payaso, soy un payaso para que la gente crea que soy superficial y para que no me moleste...o para los que saben que no soy superficial soy un payaso para que cuando hagan preguntas comprometedoras los agarro para el hueveo y al final o desvío el tema o se terminan enojando y a pregunta queda sin responder.
Funciona siempre, soy tan seco.
Ocasionalmente me pongo serio, me pongo serio con la gente que se podría decir que confío y a veces dejo salir una que otra cuestioncita loca. Pero ni tanto. Ahora ha empezado a ser mas frecuente y descubrí que ayuda bastante...pero voy seguir siendo reservado, porque así soy.
Después de mucho pensar descubrí que si realmente quieres que la gente no sepa cómo eres no tienes que ocultar solo lo que escarba demasiado profundo en tu ser, porque en ese caso el silencio dice más que las palabras y en mi caso cuando me ocultan cosas específicas logro inferir algo, sino además debes ocultar cosas intrascendentales para despistar en cierta medida al investigador...y además si escondo mucho a la larga se aburren...¿Quién cresta se dedicaría tanto tiempo a descubrir la verdadera identidad de una persona?
En resumen soy un huraño, antisocial, reservado, introvertido y con cierto grado de autismo...y más vale que lo crean, ustedes los pobres diablos que buscando cualquier cuestión cayeron en este antro de la inutilidad, porque esta sería la mayor sincerada que haré en muchísimo tiempo...y en resumen: yo miento...pero soy honesto al admitirlo
martes, 8 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
baahhhhh, te esfuerzas mucho... es más fácil relajarse...
si claro despuest te wevean
Publicar un comentario